SERVICIO TECNICO


ACADEMIA PARA MAQUINAS DE COSER:

Este es un servicio que presta nuestra empresa con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades, como aprender el correcto funcionamiento de nuestras máquinas. Por eso contamos con una profesora idónea en el tema, para que usted se vaya afianzando y dar los primeros pasos sin ningún tipo de problema, con nuestras clases personalizadas. Por lo tanto, contamos en el salón de ventas con nuestra academia, donde se realiza la enseñanza del funcionamiento de las máquinas de coser y las bordadoras como así del PE Desing.
Image

SERVICIO TECNICO PROPIO

Nuestro servicio técnico es propio, así tendrá la seguridad de que su máquina o en algunos casos su herramienta de trabajo, sea reparada correctamente por personal altamente capacitado.

REPUESTOS ORIGINALES

Cabe destacar que todas las reparaciones se realizan con repuestos originales, esto asegura el correcto funcionamiento del producto nuevamente.

NUESTRO EQUIPAMIENTO

Nuestro taller esta equipado con las herramientas necesarias para trabajar adecuadamente sin dañar ningún producto. De esta manera usted tendrá un correcto respaldo en la máquina que compra.

© 2020 MAQUIMOTOR Pres. Luis Sáenz Peña 645
(CP: C1110AAM) Ciudad de Buenos Aires
Teléfonos: (011) 4381-4100

E-mail: info@fabermaquimotor.com.ar

Follow Us
libr.jpg
merc1.jpg