Nuestra empresa, más de 65 años de experiencia.

OBJETIVOS

Somos una empresa donde se destaca la atención personalizada, brindando a nuestros clientes un mejor servicio. Nuestro objetivo esta basado en una trayectoria de mas de 50 años, lo cual nos permite decir que somos capaces de brindar una correcta atención al cliente y una excelente calidad de servicio. Para todo esto contamos con los mejores productos tanto en trayectoria como en calidad para cubrir sus necesidades.

NUESTRA HISTORIA

Maquimotor inició su actividad en el año 1955 como una empresa dedicada pura y exclusivamente a la fabricación y comercialización de máquinas de coser familiares en todo el país.

En el año 2005 se incorporó la línea industrial a nuestros modelos de máquinas familiares, lo que hace que en la actualidad se ofrezca una diversidad de modelos que abarcan desde el trabajo en el hogar, con las maquinas familiares, hasta pequeños talleres y alta producción, con máquinas industriales.

Esta vasta trayectoria especializada en la máquina de coser nos permite una vez más reafirmar la confianza que nuestros clientes nos siguen brindando hoy en día. Por todo esto queremos invitarlos a concurrir a nuestro salón de exposición y venta donde serán asesorados por personal calificado.

© 2020 MAQUIMOTOR Pres. Luis Sáenz Peña 645
(CP: C1110AAM) Ciudad de Buenos Aires
Teléfonos: (011) 4381-4100

E-mail: info@fabermaquimotor.com.ar

Follow Us
libr.jpg
merc1.jpg